SIN UNA GRAN ESTRUCTURA SERVIÁN APUNTA A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

A poco más de un mes de las próximas elecciones internas del Partido Colorado, el precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, se encuentra abocado en recorrer todos los distritos del departamento de Itapúa. Servián, manifestó que se encuentra muy optimista de cara a las próximas elecciones por la aceptación que tiene su candidatura y de sus compañeros de equipo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ChM9JIoDZYs&feature=youtu.be]

Refirió, que uno de sus grandes desafíos es de hacer recuperar la confianza a la clase política a través del trabajo, de gestiones y sobre todo del compromiso que asumen juntamente con la ciudadanía.

“Estamos contentos por la receptividad de la gente que tiene una esperanza, que necesita creer en algo para trabajar. No llevamos promesas sino nos comprometemos a trabajar con ellos”, expresó.

Además prometió transparencia desde la campaña hasta su gobierno en caso de una eventual victoria en las próximas elecciones. Apuntó a que una de las bases de sus propuestas, es involucrar a la gente, “hacer lo que la gente quiere que se haga y lo que necesita que se haga”, señaló.

Por último, remarcó que el gran equipo de voluntarios que involucran a cientos de jóvenes del departamento sigue siendo uno de los pilares del Movimiento de cara a estas elecciones a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!