SIN RESPUESTA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, COMUNA REPARA SEDE POLICIAL.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo se encuentra interviniendo en la reparación e introducción de nuevas mejoras en la Comisaría 31 de este distrito, la Comuna actualmente está proyectando los trabajos a ser introducidos en esta dependencia policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eZRAYoK8UCU&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez, señaló que pese a que la Policía Nacional es totalmente independiente a la administración municipal, como autoridades municipales se ven abocados en contribuir con comodidades para quienes velan por la seguridad de los habitantes del distrito.

Asimismo indicó que ya se encuentran trabajando con vecinos a fin de recabar fondos que puedan acelerar la ejecución de este proyecto. Del mismo modo, agregó que también se encuentran gestionando aportes ante el Ministerio del Interior y otras instituciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!