“SIN PRUEBAS NO HAY MULTA” RECONOCE JEFE DE LA CAMINERA

El Director de la Patrulla Caminera Insp. Gral. Roberto Servían, informó a la ciudadanía sobre los detalles que los supuestos infractores deben tener en cuenta para que el procedimiento al que son sometidos sea legal.

En primer término, el infractor debe de saber que ya se encuentra vigente la boleta electrónica, por lo que cada contravención debe detallar explícitamente la infracción que cometieron y la prueba pegada a la boleta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AZptTb1MoAE&feature=youtu.be]

Asimismo, el personal interviniente debe estar debidamente identificado y el mismo debe explicar detalladamente la norma de tránsito que violó el infractor. Cabe mencionar, que a través de la multa electrónica se busca transparentar todos los procedimientos realizados por la institución.

Si es que personal de la Patrulla Caminera no cumple con estos requisitos básicos, el afectado puede efectuar su denuncia ante la Unidad de Transparencia llamando al (021) 582689 o también en la oficina regional competente.

También es importante reiterar que los turistas con chapa extranjera deben ser controlados únicamente en caso de haber cometido una infracción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!