SIN LLUVIAS IMPORTANTES Y EXTREMO CALOR PARA HOY

Para la jornada de hoy es baja la probabilidad de lluvias significativas, chaparrones muy dispersos podrían presentarse durante la tarde, pero disipándose rápidamente entrada la noche; condición similar es la que prevemos para mañana, donde los chaparrones con tormentas se limitarían al este y norte de la región Oriental.

Por otro lado desde las últimas horas del viernes nuevamente un sistema de tormentas comenzaría a ingresar sobre nuestro país desde el sur, avanzando durante la madrugada del sábado hacia los departamentos del centro y bajo Chaco, extendiéndose así sobre el resto del país durante ese día.

Los vientos del norte, que soplarían de manera moderada hoy y mañana viernes, constantemente transportarían humedad sobre el país, condición que elevaría aun mas las sensaciones térmicas para hoy y los próximos tres días inclusive.

Las elevadas temperaturas , junto con otros factores propiciarían que el extremo calor permanezca sobre nuestro país el día de hoy y los siguientes días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!