SIN LLUVIAS IMPORTANTES LOS SIGUIENTES DÍAS

Los últimos análisis realizados siguen mostrando baja probabilidad de lluvias para gran parte de nuestro país, a excepción de chaparrones dispersos durante la jornada de hoy en el sureste, este y norte de la región Oriental, mientras que para el miércoles 07, dichas precipitaciones se extiende sobre el Chaco paraguayo; las condiciones no cambian mucho para el jueves, ya que se observa que nuevamente en horas de mayor calentamiento, dichas lluvias en forma de chaparrones se presentarían sobre gran parte del país. Cabe resaltar que en los próximos tres días no se esperan lluvias con acumulados importantes.
La sensación de incomodidad sigue muy elevada los próximos días, no por lo que el ambiente extremadamente caluroso persiste en gran parte del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!