SIGUEN VISITAS A COMISARÍAS DE ITAPÚA

Desde la Dirección de Policía de Itapúa se encuentran realizando una visita a las comisarías de Itapúa a fin de verificar la situación en medio de las cuales se desempeñan los efectivos de la Policía Nacional.

Itapúa cuenta con un total de 114 Comisarías, una subcomisaría y un puesto policial.

Este martes, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Dirección Policial de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles estuvo visitando la sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación y la Comisaría 33 de San Juan del Paraná como parte del recorrido para el diagnóstico que viene desarrollando.

La idea es conocer si los efectivos están cumpliendo con su labor, si cuentan con línea baja, además de otros insumos y patrullas en buen estado para operar.

El departamento cuenta con un total de 800 efectivos en servicio para la cobertura de seguridad de unos 600.000 habitantes del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,