SIGUEN LOS BAUTISMOS DE ESTUDIANTES DE LA UNI

Este miércoles tuvo lugar otro bautismo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Los jóvenes llegaron hasta un campo privado en la zona de Cuatro Potrero de Encarnación donde realizaron su ritual. Numerosos vehículos estacionados tanto en la vía pública como dentro del predio pudieron observarse y desde lejos se oía el barullo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GPshfXkie78 ]

Un padre de familia comentó que casi le pegaron tras ingresar a mirar de lejos los actos ya que contaban con guardias en el lugar, el mismo comentó que le daban de beber algo a los jóvenes y luego los metían a un pozo.

Luego de salir del lugar, el hombre confesó haber sido seguido y que los estudiantes le bloquearon el paso presuntamente para despojarle de su celular cuando vieron que había tomado fotos del evento.

El mismo clamó a las autoridades de la UNI tomar medidas severas contra estos actos que ponen en riesgo la integridad de los estudiantes.

Nuestro equipo prensa pudo llegar hasta el lugar del bautismo y se pudo observar que los estudiantes eran sumergidos en aceite negro.

La prohibición de realizar estos actos rige desde el año 2013, la norma fue nuevamente violada. Es así que el martes último se supo de varios jóvenes que tuvieron que consultar tras las fiestas de bautismo de la facultad de Ciencia y Tecnología (CyT), de la misma universidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!