SIGUEN INTRODUCIENDO CELULARES Y ARMAS BLANCAS AL PENAL.

Celulares de alta gama que fueron introducidos en el Penal de Itapúa fueron requisados este miércoles en un operativo simultáneo que se realizó también en la cárcel de Tacumbú.

Efectivos policiales del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros Regional Itapúa quienes participaron del operativo indicaron que para esta unidad policial lo primordial es evitar se sigan registrando llamadas extorsivas desde los penales.

Los mismos significaron que los reos en complicidad con personas ingresan al penal acceden a celulares de diferentes modelos y también a armas blancas como estoques y puñales.

Si bien la acción originada desde los responsables de los penales busca evitar sangrientos episodios como los ocurridos en la cárcel del departamento de San Pedro, también resaltan la importancia de seguir combatiendo el ingreso de celulares en las penitenciarías.

Desde el Departamento contra Delitos Económicos aseguran seguirán con las acciones de prevención del flagelo de las llamadas extorsivas ya que cuentan con varios casos en su poder.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario