SIGUE PEREGRINAR DE EX SOCIOS DE LA EXTINTA COOP. ARTIGAS

Con mucha indignación e impotencia se sienten los socios de la extinta Cooperativa General Artigas Ltda ya que primero sufrieron la pérdida de los ahorros de toda su vida y ahora años después de que se descubra una red de manejo irregular que llevó a la quiebra a esa institución, varios de los antiguos socios descubrieron que sus nombres figuran en informconf por supuestas deudas millonarias con otra institución cooperativa.

Los afectados, que hoy se presentaron en la institución que demanda el pago de la supuesta deuda a fin de interiorizarse del caso, explicaron que suman una lista de 34 personas, pero serían muchas más las víctimas que no estarían enteradas ya que no existen notificaciones al respecto.

Las deudas que pesa sobre los mismos superarían los Gs. 12.000.000 por persona.

Supuestamente, los ex responsables de su cooperativa habían negociado supuestos pagarés firmados por las víctimas pero según los socios los datos habrían sido adulterados.

Las personas esperan no tener que saldar una deuda que no les corresponde.

En el momento en el que se descubre el manejo irregular la Cooperativa contaba con más de 40 años de vida institucional.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN MILLONARIO FALTANTE EN COOPERATIVA DE GENERAL ARTIGAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,