SIGUE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO EN ENCARNACIÓN

Desde el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional informaron sobre el allanamiento de un punto de distribución de droga al menudeo en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

Cerca de las 18:00hs. de este viernes la comitiva encabezada por el Fiscal Enrique Díaz llegó a la vivienda ubicada en el secto Maria Alejandra del Barrio, tras la búsqueda se pudieron hallar 21 gramos de Supuesta Cocaína tipo Crack, distribuidas en 23 dosis, tres pedazos pequeños correspondientes a 50 dosis aproximadamente de la misma droga. También pudo incautar la suma de Gs. 480.000 en billetes de baja denominación, una pipa de fabricación casera.

Ante el hallazgo, el Fiscal al frente de la Unidad Especializada en Combate al Narcotráfico ordenó la aprehensión del responsable de la vivienda Alexis Alejandro Duarte Duarte.

El procedimiento fue realizado junto a los Agentes de Antinarcóticos y efectivos de la Comisaría 66 a cargo del Jefe Suboficial Mayor Zacarías Cáceres.

Es importante mencionar que otro punto de microtráfico fue cortado tras allanamientos, detención de persona e incautación de evidencias este jueves en Asentamiento Piro’y hacia San Antonio Ypekuru del distrito de Encarnación.

Recordemos que el acuciante problema de la adicción está destruyendo la juventud, incluso adolescentes se han visto detenidos a causa del Hurto y Robo a raíz de que deben obtener los recursos para adquirirlas de puntos como los allanados los últimos días.


Noticia relacionada:

ENCUENTRAN SUPUESTA COCAÍNA EN UNA VIVIENDA DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!