SIGUE LA FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS EN ITAPÚA

Este martes, se dio inicio a un nuevo curso de informática en la moderna y totalmente equipada aula móvil de la SENATICs ( Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación), instalada desde hace varios meses en la Plaza del Soldado Paraguayo de la Gobernación de Itapúa. El curso es dictado por el Instructor Emanuel Rivas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cQnv391Vx2I]

El responsable de la Secretaría de Planificación de la Gobernación, Lic. Ricardo Lohse resaltó el importante aporte a la formación de mandos medios en el departamento a través del apoyo de aliados estratégicos del Gobierno departamental.

Más de 1.000 itapuenses accedieron a la formación en diferentes rubros durante el año pasado, este año son numerosos los cursos llevados adelante en diferentes ramas y siempre contando con el interés y la participación de la ciudadanía.

Instan a toda la población a estar atentos a los nuevos cursos y hacer el esfuerzo de participar de ellos. Todas las capacitaciones son ofrecidas de manera totalmente gratuita.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!