SIGUE JUICIO CONTRA GESTOR ANTE EBY DENUNCIADO POR LAVANDERAS

Unas 60 lavanderas del distrito de Coronel Bogado litigan en contra de Jose Antonio Otto Valenzuela, a quien exigen la devolución de pagarés que les habría obligado a firmar por gestiones para cobro por afectación de la EBY como lavanderas.

La promesa era un cobro de 1.000 Dólares de parte de la binacional, dinero que jamás cobraron y además del dinero que le entregaban al gestor por su «ayuda», también quedaron endeudadas con ese documento en blanco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6DtPl1m5TYg ]

Algunas de las denunciantes indicaron que el hombre se habría hecho pasar por abogado y también que durante el proceso investigado por la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado que se elevó a Juicio Oral y Público, aparecieron documentos presentados por Otto ante la EBY donde las denunciantes niegan que se trate de sus firmas, osea que serian documentos no auténticos.

El Juicio de la causa «José Antonio Otto Valenzuela s/ Estafa» es entendido por los Jueces Diana Arana la Presidente del Tribunal, acompañada de los miembros titulares Julio Acuña y Eva Silva.

La fiscalía apunta a una tentativa de estafa con los pagarés y la producción de documentos no auténticos. El hecho habría ocurrido en el año 2014.

Las mujeres clamaron por la devolución de los documentos, una de ellas comentó en el material logrado este miércoles por IN, que incluso entregó los documentos de su finado padre Excombatiente del Chaco al ahora enjuiciado para que supuestamente este gestione un cobro para la misma como heredera pero como la misma no podía pagar Gs. 3.000.000 por la gestión pidió que le devolviera los documentos cosa que jamás ocurrió hasta ahora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!