SIGUE INTENSA BÚSQUEDA DE ASESINOS DE ARIEL MORINIGO

A tres días de la trágica muerte del joven Ariel Morinigo Espínola de 19 años de edad, sigue la intensa búsqueda del autor moral y material del hecho que llevó a la muerte al joven al recibir un disparo a traición cuando una mujer agredida se escondió tras su persona, según refieren fuentes policiales.

Ocurrió cuando la víctima compartía en una fiesta con amigos en el Polideportivo de Mayor Otaño en la madrugada del domingo pasado. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PVLxuLL4LL4] El Jefe de Policía, Crio. Ppal. Rubén Barrios reportó que ha ordenado la presencia de un grupo táctico en la zona del hecho en busca de los autores, uno de los cuales, se sospecha sigue en el país, mientras que otro habría cruzado a territorio argentino.

La población de Mayor Otaño exige la captura de los responsables del hecho, hace unos días realizaron un caravana entre familiares, amigos y vecinos exigiendo justicia.

En busca de Alexis Nicolas Florentin Duarte (21) presunto autor moral y Emilio Jara Caballero (30), supuesto autor material se han realizado allanamientos, uno de ellos este martes en Carlos Antonio López, en la vivienda de Gloria Mirta Verdún quien sería pareja sentimental de Emilio Jara Caballero donde se incautó un celular de la marca Blu, un celular de la marca LG, así como un arma de fuego de fabricación casera, una escopeta calibre 28 0 32 mm, de un solo tiro, sin número de serie, con mango de madera, también un arma blanca con mango de aluminio tipo cruz, de 30 cm aprox., con su vaina de cuero color marrón, siete proyectiles calibre 38 mm, marca águila sin percutir, un proyectil calibre 12 mm, recargable y una motocicleta. Todo lo incautado quedó a cargo del Ministerio Público.

HOMICIDIO OTAÑO: ENCUENTRAN AUTO CAMUFLADO Y ARMAS DE FUEGO

M. OTAÑO: ASESINAN A UN JOVEN TRAS DISCUSIÓN POR UNA MUJER

HOMICIDIO OTAÑO: ENCUENTRAN AUTO CAMUFLADO Y ARMAS DE FUEGO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!