SIGUE CAMPAÑA PONETE AL DÍA EN LA ANDE HASTA EL 30 DE JUNIO

Desde la sede Comercial de Encarnación el Lic. Luis Moreno informó sobre la campaña “Ponete al Día de la ANDE”, aunque refirió que hasta el momento no han recibido la concurrencia masiva que esperaban y pidió a las personas regularizar su situación para no obligar al corte del servicio.

Hasta el 30 de junio, los clientes con contratos activos e inactivos de la Administración Nacional de Electricidad, podrán acogerse a los beneficios y ventajas contempladas en la campaña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ztqNT0RUSxU ]

Los clientes podrán obtener importantes ventajas, como ser:

-La exoneración del recargo por mora a los clientes con suministros ya existentes, con contratos activos e inactivos, sin distinción del nivel de tensión, ni categoría, por pago al contado del total de su deuda.

-El fraccionamiento de su deuda sin intereses. Este fraccionamiento es válido para todos los clientes, sin distinción del nivel de tensión ni categoría.

-Así también la exoneración del Depósito de Garantía de Consumo y de la Tasa de Conexión (KPL), a todos los clientes de la ANDE abastecidos en Baja Tensión, que soliciten la actualización de la carga instalada o regularicen datos del titular del contrato, con o sin variación de la carga de sus instalaciones, hasta una potencia contratada de 33 Kw.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!