SIGUE CAMPAÑA DEL DONACIÓN DE ABRIGOS EN ENCARNACIÓN

La Campaña “Abrigamos con Amor” que busca sensibilizar a la población sobre las necesidades de muchas familias de abrigos y alimentos en esta época de invierno, continúa esperando los generosos aportes de las personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WnS5Zu5bNss ]

Todo lo que se pueda donar, siempre que se encuentre en buen estado, será recepcionado en sede de la CODENI Encarnación sobre la calle Carlos Antonio López entre Curupayty y Padre Kreusser o bien llamando al 071205880 para pasar a buscarlos.

Se resaltó que Encarnación cuenta con un 60% de población rural, la cual es la que más necesita, por ello esperan que la ciudadanía se sensibilice y haga llegar sus donaciones.

La campaña cumple 12 años de realización y reúne abrigos, colchones, zapatos, frazadas, alimentos no perecederos y artículos personales y de limpieza.

De la entrega de las donaciones recibidas son beneficiarias personas de diferentes Barrios de Encarnación y alrededores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!