SIFUMUE LLAMA A ASAMBLEA SOBRE FALTA DE PAGO SALARIAL

Es crítica la situación de Funcionarios Municipales, aseguró el Presidente del Sindicato de Funcionarios de la Municipalidad de Encarnación (SIFUMUE), Estanislao Aponte quien lamentó que el Ejecutivo había permitido se llega a esta situación de falta de pago a funcionarios antes de haber realizado las acciones pertinentes para contar con los recursos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u4WWRUGBmu4&feature=youtu.be]

Explicó que junio es un mes especialmente importante para los trabajadores municipales ya que se prevé el pago de medio aguinaldo, así también el plus para aquellos trabajadores que tienen más de 10 años de antigüedad quienes se encuentran en la incertidumbre ante esta situación.

Aponte crítico la ausencia del intendente en la reunión participativa realizada con miras a resolver esta situación.

Desde SIFUMUE se llama a asamblea a los funcionarios agremiados a fin de tomar decisiones ante esta situación y sobre todo para que no vuelva a ocurrir.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!