«SIEMPRE ME PREPARÉ PARA TODO, PERO NO PARA EL INCENDIO DE MI CASA»

Un conmovedor relato nos brindó Iris Ruiz Diaz, Bombero Voluntario de la compañía de los azules en el distrito de Cambyretá quien tuvo la amarga experiencia el pasado sábado de ver como su vivienda se reducía en cenizas en menos de 20 minutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YIHQi6TWyIY&feature=youtu.be]

Nos relató que las 19:00 aproximadamente se encontraba descansando en su dormitorio cuando su madre la despertó en apuros porque su vivienda se estaba quemando, agarró el celular para llamar a pedir auxilio a sus camaradas, pero cuando llegaron al lugar ya no había nada que hacer.

Quedó con la ropa que tenía puesta y algunas que otras cosas, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

«Mi hermana y yo somos Bomberos de Cambyretá, ella estaba de guardia esa noche», señaló.

Añadió que siempre estuvo sirviendo en combates contra incendios y que está preparada para todo tipo de situaciones debido al entrenamiento que lleva pero nunca se imaginó que le iba pasar con el incendio de su vivienda.

Agradeció a toda la gente que de alguna manera están ayudando a su familia a reponerse de esta difícil situación. Para cualquier ayuda pueden contactar al 0992-981595.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!