SICARIOS INTENTAN MATAR A GUARDIACÁRCEL EN PEDRO JUAN

Un guardia penitenciario identificado como Héctor Argüello (27) sufrió una tentativa de homicidio este jueves en la fracción Santa Ana, Pedro Juan Caballero, Departamento De Amambay.

El hecho se produjo en inmediaciones de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Fracción Santa Ana.

El hombre manifestó que dos sujetos lo siguieron a bordo de una motocicleta hasta su domicilio y, cuando se disponía ingresar a la misma, los presuntos sicarios efectuaron disparos contra él.

Los desconocidos dispararon sin mediar palabras contra el guardia penitenciario. En el sitio, se encontraron cinco casquillos de bala calibre nueve milímetros. Afortunadamente, ninguno de los disparos dio contra el guardiacárcel.

Según explicó la pareja de la víctima, Doralice Villalba, el funcionario no tiene antecedentes de problemas con alguna persona, por lo que no sospechan de nadie.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio y busca datos sobre los responsables del intento de homicidio.// Capitán Bado


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,