SICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN CAPITÁN MIRANDA

Un atentado contra dos personas se registró la noche de este martes, en el predio de una gomería ubicada sobre Ruta N° 6 Km 10, distrito de Capitán Miranda. donde el Prof. Virino Ruiz Díaz de 50 años recibió un impacto de bala en la cabeza y Rony Marcial Caballero González de 30 años recibió un refilón de bala en el muslo lado izquierdo.

Cerca de las 22:00hs. las víctimas se encontraban sentadas frente al negocio cuando llegaron dos hombres con cascos protectores puestos y arma de fuego en mano, a bordo de una motocicleta, tipo Honda Titan, tras fingir ser clientes, dispararon a sangre fría contra su objetivo que sería el Sr. Ruiz Díaz ya que los autores habrían realizado un solo disparo que provocó la primera herida y luego rozó a la segunda víctima, según reporte de la intervención policial preliminar de efectivos de la Comisaría 11.
Tras el hecho los responsables se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron auxiliadas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde cerca de la medianoche se constató el fallecimiento de Ruiz Diaz.
La víctima fatal era un conocido docente jubilado y político de la zona de Itapúa Poty, según reportan fuentes policiales.
En el lugar del crimen se constituyeron efectivos de Criminalística de la Policía Nacional y del Departamento de Investigación. Las tareas policiales se enfocan a atrapar a responsables de este crimen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!