SICARIOS ATACAN EN ASUNCIÓN


Minutos después de las 13:00 se produjo un ataque a balazos contra una camioneta Toyota Hilux color blanca, sobre la calle Teniente Cantalupi casi Prof. Doc. Crispín Insaurralde, inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción, según los primeros reportes de la comisaría 8° Metropolitana.
Pablo Yaques (41) y Milena Suáres Bandeira (26), ambos de nacionalidad brasileña son las víctimas del atentado. Residen en Pedro Juan Caballero pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas. Ambos fallecieron al instante.

Una mujer, tercer ocupante del rodado y hermana de Milena consiguió salvarse de la balacera y aportó datos a la Policía.
Los sicarios, que presumiblemente se desplazaban en un auto marca Chevrolet de color oscuro, atacaron por el costado izquierdo de la camioneta y siguieron disparando aún cuando el rodado se detuvo, con el fin de asegurarse de eliminar a sus objetivos.
La Policía Nacional ya impartió orden de captura contra los vehículos que hasta el momento sigue con paradero desconocido.
Además, la mujer mencionó que estaban siendo seguidos desde la calle 21 Proyectadas.
Indicó que el hombre fallecido es oriundo de Pedro Juan Caballero y su hermana, de Dorado, Brasil. Estaban de visita en la capital del país para pasar las fiestas de Fin de Año.

, , , ,
error: Content is protected !!