SICARIOS ASESINARON AL ‘MILLONARIO DEL WHATSAPP’ EN PJC

Felipe Iván Díaz Villalba (36), más conocido como ‘el millonario del whatsapp’ fue ultimado hoy, alrededor de las 19:40, en plena vía pública de Pedro Juan Caballero, a metros de su vivienda.

La Policía informó que Díaz Villalba se encontraba realizando actividad física en un gimnasio denominado ‘Body Stronger’, ubicado a media cuadra de su domicilio, sitio en las calles Cerro Cora entre Tte. Herrero y Cerro León, de la capital del Amambay.

Según testigos que se encontraban en el sitio, llegaron dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta y con cascos. Uno de ellos descendió de la motocicleta y con arma en mano se dirigió hasta la víctima, realizando varios disparos contra su humanidad, para posteriormente darse a la fuga presumiblemente hacia territorio brasileño.

Díaz Villalba murió al instante, según detallaron los testigos, quienes intentaron auxiliarlo, pero el mismo ya estaba sin signos de vida. El caso quedó a cargo del fiscal de turno Armando Cantero; mientras que de la inspección del cuerpo se encargará el médico forense, Dr. Marcos Prieto.//FUENTE: 780AM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!