SICARIOS ACRIBILLARON A UN HOMBRE EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.

Arnaldo Díaz Almada de 32 años fue asesinado en la noche de este jueves en su domicilio, ubicado en el centro del distrito de Carlos Antonio López, Km 8 específicamente. El cuerpo de la víctima presenta al menos 9 impactos de disparos de arma de fuego.

El hecho aconteció en jurisdicción de la Comisaría 20 del distrito de Carlos A. López cerca de las 19:30hs. y según información preliminar de intervinientes policiales dos sujetos habrían llegado al domicilio de la víctima a bordo de una motocicleta, los mismos estaban encapuchados y tras mantener una acalorada discusión con Díaz Almada uno de los objetos desenfundó un arma de fuego y efectuó los disparos contra el hombre para luego ambos huir.

En la vivienda también se encontraba la esposa de la víctima fatal quién había presenciado lo acontecido.

Según fuentes policiales, la víctima fatal se desempeñaba tiempo atrás como informante de la Senad y recientemente se dedica al comercio con la venta de prendas de vestir su casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!