SICARIOS ACRIBILLAN A DOS BRASILEÑOS EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un doble homicidio se produjo este viernes en Pedro Juan Caballero, dos brasileños fueron ejecutados por sicarios. Las víctimas estaban siendo perseguidas desde territorio brasileño.


Dos brasileños fueron asesinados este viernes en una zona céntrica de Pedro Juan Caballero, los mismos estaban siendo perseguidos desde la avenida Merchal Floriano de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, donde los sicarios ya habían efectuado varios disparos contra la camioneta en la que se desplazaban.

La persecución y balacera continuó en territorio paraguayo y culminó frente a un casino ubicado sobre la avenida Doctor Francia de la capital del departamento de Amambay.

La Policía Nacional y la de Brasil trabajan en conjunto en este caso, ya que el crimen se gestó en la ciudad fronteriza y culminó en Paraguay.

Los sicarios, que se movilizaban en un automóvil, utilizaron un fusil calibre 762 y la mayoría de los disparos se realizaron en Ponta Porã.

De momento no se dio a conocer la identidad de los fallecidos, reportó Noticias Paraguay.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!