SICARIATO EN LIMPIO: LA ESPOSA Y SU FAMILIA DETRÁS DEL ATERRADOR ATENTADO

Por intento de asesinato de un empresario en Limpio fueron detenidos la esposa y otros familiares de la víctima. El hombre sobrevivió a seis balazos y se ya había iniciado los trámites del divorcio.

Cristian González Fleitas (33), quien se dedica a la fabricación y venta de muebles, sufrió un atentado el pasado 26 de enero cuando salía de su domicilio y recibió seis balazos.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo a Leticia Beatriz Cattebeker (33), esposa de la víctima, Nidia Beatriz Ruiz de Benítez (53), la suegra, César Ariel Villalba González, pareja de esta última y Tristán Gerardo René Cattebeker Ruiz (29), el cuñado.

El Crio. Fabio Sanabria explicó a Telefuturo que todas estas personas son investigadas por tentativa de homicidio pero se desconoce si entre ellos se encuentra el autor material.

El sicario actuó a cara cubierta, de decir, con el casco puesto y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta.

La Policía reveló que la pareja ya había iniciado los trámites del divorcio y que habría mucho dinero de por medio, por lo que el conflicto se habría desatado a raíz de esta causa.

Fuente: Diario Hoy Paraguay


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!