SI TIENE VOCACIÓN PARA ENSEÑAR ESTA ES SU OPORTUNIDAD

Tras 12 años el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), emitió una resolución por la que vuelve a habilitar la carrera de Educación Superior Básica para el Primer y Segundo Ciclo en todos los institutos de Formación Docente del País.

En Capitán Miranda, la Directora del Instituto de Formación Docente Lic. Gloria Chaparro instó a todos aquellos jóvenes con el bachiller culminado en cualquier especialidad y que tengan la vocación de trabajar en la educación de la niñez a inscribirse.

Vale mencionar que ante la gran cantidad de docentes la carrera había sido cerrada pero ahora nuevamente debido a las jubilaciones el MEC la habilitó a fin de contar con profesionales preparados para ejercer la docencia en las aulas del primer al sexto grado.

Vale resaltar que el corte de formación habilitado en la resolución es solo para el periodo de 2018 al 2021 lo que significa que solo este año los interesados pueden iniciar la carrera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!