SI SOS DESEMPLEADO PRESENTÁ TU CARPETA EN LA PRÓXIMA FERIA DE EMPLEO.

El Ministerio del Trabajo, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Gobernación de Itapúa y la Universidad Nacional de Itapúa están organizando la III Feria de Empleo que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa en la ciudad de Encarnación. La convocatoria para los interesados es a partir de las 07:30 hs hasta las 14:00 hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J_iRVXlO238&feature=youtu.be]

Este evento pretende convertirse en un encuentro para reunir a empleadores con futuros empleados, así como conocer el nivel de capacitación que tienen las personas que se están postulando para cubrir las vacancias en empresas del rubro industrial, turístico y comercial en diferentes ciudades de nuestro departamento.

Para el efecto ,varias empresas del sector privado ya se encuentran trabajando a fin de que la mayor cantidad de participantes puedan acceder a un empleo. En el 2016 se logró ubicar a más de 100 personas y se pretende que este año se llegue a duplicar esa cantidad.

Quienes estén interesados en participar de esta Feria de Empleo, pueden acercar sus carpetas en la fecha mencionada hasta la sede de la Universidad Nacional de Itapúa o llamar al 071201514.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!