“SI GANAMOS NO CREO QUE SEA TANTA SORPRESA”, SEÑALÓ SERVIÁN.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano, Lic. Fidel Servián, recorrió durante este jueves varias comunidades del distrito de Tomás Romero Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tqty2KTHwVM&feature=youtu.be]

Servián se mostró optimista y confiado en que estas elecciones le serán favorables tanto a él como a todo su equipo.

Indicó que este distrito cumple un papel preponderante en el departamento y recalcó su importancia para el nordeste de Itapúa, teniendo en cuenta la privilegiada ubicación geográfica con que cuenta. “Queremos trabajar principalmente en los caminos de Tomás Romero Pereira”, expresó.

“Queremos romper el paradigma de que sin estructura y dinero no se puede hacer política. Lo hacemos con voluntariado, autogestión, propuestas, una causa y discurso”, había manifestado el candidato.

Este recorrido se da a solo 10 días de las elecciones internas donde Fidel Servián, buscará ser el primer Gobernador no oficialista en representar a la ANR en las elecciones generales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!