“SI ENCUENTRAN UN SOLO FAMILIAR MIO EN CARGOS PÚBLICOS, YO LES PAGO A USTEDES”

Ante la publicación de medios capitalinos que afirmaban que el Gobernador de Itapúa y actual precandidato a la Vicepresidencia de la República Dr. Luis Gneiting estaría incurriendo al tráfico de influencias y al prebendarismo, la prensa lo abordó sobre este punto, desmintiendo enérgicamente esta acusación.

Aseguró que nunca se dedicó a “colocar” a recomendados dentro de los cargos públicos y que lo único que siempre solicitó fueron los cargos de confianza en los puestos que ocupó. “Sí encuentran un solo funcionario público con mi apellido, yo les pago”, expresó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xN9gLlaIFeg&feature=youtu.be]

También dijo que no tiene ningún funcionario y mucho menos familiar en cargos públicos, al mismo tiempo recalcó que el actual gobierno nacional fue el único que introdujo funcionarios al Estado a través de concursos. “Nunca antes se tenía que rendir para acceder a un cargo, cosa que este gobierno implementó”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!