SI DESEAS SER BOMBERO LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS

La Academia para Aspirantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación tiene abierta las inscripciones para el curso de aspirantes durante todo este mes de junio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pNrIEm_sD6o ]

Se convocan a jóvenes con 18 años cumplidos y vocación de servicio. Las capacitaciones se extienden por nueve meses y se realizan durante los días sábados.

Se trata de un Programa de Capacitación para Aspirantes el cual ha iniciado con las primeras jornadas de capacitaciones en orden cerrado y actividad física a cargo del instructor Pablo Escobar, también se desarrolló la lección de Radiocomunicaciones y Organización e historia del Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Encarnación a cargo del Capitán General Michio Sawai.

Interesados/as pueden llamar a los números 071-204600 o al celular (0985)700712. También pueden enviar mensajes por WhatsApp al numero (0975)100431 o acercarse al Cuartel Central sobre Calle Acosta Ñu entre Ernesto Giménez y San José – Barrio Ciudad Nueva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!