SHOPPING MARCARÁ HITO DE DESARROLLO EN ENCARNACIÓN

Una inversión de US$ 50 millones se dirige hacia el Sur para la construcción del complejo corporativo y de entrete­nimiento más grande del país. En unos 40.000 me­tros cuadrados, el “fideico­miSo Shopping Costanera” promete ser un hito de de­sarrollo comercial y corpo­rativo en Encarnación.

El ambicioso proyecto fue pactado oficialmente ayer de la mano de Radice SA e Inversionistas de Impacto Paraguay, con la presencia de Finexpar Saeca, Puente Casa de Bolsas, y la cons­tructora AGB.
El emprendimiento se erigirá sobre la avenida Costanera y Ángel Ramón Samudio, y se constituirá en el primer shopping de la ciudad, con seis niveles de altura, 8 locales gourmet, 19 en el patio de comidas, 400 párkings cubiertos, 86 locales, salas de cine, teatro y patio de juegos.
El plan contempla tam­bién el desarrollo de la primera torre corpora­tiva, que se denominará “Executive Center”, de 21 pisos, 12 de ellas están diseñadas para oficinas. Con esto podrá albergar alrededor de 72 espacios corporativos.

“Es la torre más alta de la ciu­dad, va a ser prácticamente un rascacielos frente al río”, expresó Horacio Biga, Pre­sidente de Radice S.A. y de Inversionistas de Impacto. La comercialización de los espacios se llevará a cabo desde su firma. “El mercado corporativo es excelente, porque no hay ningún pro­yecto como este en la ciu­dad”, agregó.
Si bien el lanzamiento se rea­lizó a finales del año pasado, el proyecto empezará a eje­cutarse el 15 de marzo de este año. La edificación de todo el proyecto se daría en un plazo de 18 meses, para la apertu­ra del centro en octubre de 2020. “Hoy culminamos el proceso de firma, tenemos 30 días para movilizarnos y luego empiezan las obras el próximo mes”, explicó Alber­to Gross Brown, presidente de AGB. Las obras deman­darán la mano de 700 personas aproximadamente.
La tecnología inyectada po­seerá sistema de seguridad independiente, monitoreo de cámaras de seguridad, ingreso controlado de per­sonas y visitas, ascensores de alta velocidad, sistema de ahorro energético, entre otras importantes innova­ciones, según rezan las especificaciones dela firma AGB.
““Estamos muy entusiasma­dos por la presentación y lan­zamiento del proyecto Shop­ping Costanera y Executive Center. La obra se convertirá en el primer Shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, mar­cando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abrien­do, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó Biga.
Para más información puede visitar la web www.shoppin­gcostanera.com.py, llamar al 0973 135373, o realizar consultas al email infopara­guay@Inversionistasdeim­pacto.com. Las oficinas de Radice SA están ubicadas en Encarnación, sobre la Avda. Caballero y Mcal. Estigarribia. Fuente: 5 Días


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!