SEXTING: EXIGÍA G. 600.000 SEMANAL PARA NO VIRALIZAR VIDEOS ÍNTIMOS

Arnulfo Eduardo Guash, de 31 años, fue detenido en Itá durante un operativo policial-fiscal tras una denuncia en su contra realizada por una mujer. Supuestamente, la víctima debía entregar G. 600.000 semanalmente para que no difunda videos donde ambos mantenían relaciones sexuales.

El comisario Jorge Olmedo mencionó a la radio Universo 970 AM que el detenido se trata de Arnulfo Eduardo Guash (31), quien fue denunciado por una mujer por extorsión y coacción, conocido bajo la modalidad de sexting.

“El mismo tenía imágenes y videos en su poder de la víctima con quien había mantenido relaciones en el pasado”, explicó el uniformado. El denunciado, aparentemente, solicitaba a su víctima G. 600.000 por semana y en varias ocasiones se concretó mediante giros.

Ante un nuevo pedido de dinero, el fiscal Joel Cazal encabezó un procedimiento para detenerlo en plena fragancia. Es así que, en horas de la noche del miércoles, en la ciudad de Itá, se montó el operativo de entrega de dinero vigilada, donde los billetes fueron marcados y fotocopiados para incluir en el caso. El hombre fue detenido ni bien agarró el dinero.

Durante el procedimiento, los intervinientes se incautaron del teléfono celular de Arnulfo Eduardo Guash, de modo a corroborar si existen más víctimas o cómplices.

El fiscal Joel Cazal indicó a la citada emisora que este hecho tiene una expectativa de pena de tres años de cárcel o multa. Si existen más cómplices o víctimas, se agravará la situación del sospechoso.

El representante del Ministerio Público instó a denunciar estos casos, al momento de garantizar la protección a la víctimas y evitar exponerlas. Las personas que estén sufriendo hechos similares pueden denunciar al *377 o al 911.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!