SEXAGENARIO QUEDÓ CON LA ROPA PUESTA LUEGO DE VORAZ INCENDIO

Un voraz incendio se registró durante la siesta de este martes donde la vivienda del Sr. Anastasio Duarte López de 60 años, ubicada en calle A-12 del distrito de Capitán Miranda, fue consumida por las llamas con todas las pertenencias del hombre en su interior.

Camas, mesas, sillas, su ropero y demás utensilios se perdieron por completo, según reportan los intervinientes de la Comisaría 11 de Capitán Miranda a cargo del Jefe Julio Ruiz Diaz.

Según un vecino, en ausencia del propietario escuchó una fuerte explosión en el interior de la vivienda y posteriormente al revisar notó que las llamas devoraban todos los mobiliarios rápidamente.

Al llegar, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda nada pudieron hacer para salvar las pertenencias.

Hasta el momento no se cuenta con número de celular de la víctima pero toda ayuda ciudadana será de gran utilidad tras la tragedia.

Todas las personas pueden viabilizar sus donaciones a través de agentes de la Comisaría 11 de Capitán Miranda.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!