SET INTERRUMPIRÁ TODOS SUS SERVICIOS DESDE ESTE MARTES

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recuerda que desde mañana, martes 29, todos sus servicios de atención al cliente y del sistema Marangutu se verán suspendidos hasta el 5 de junio, por motivo de la migración al nuevo sistema de gestión tributaría, Marangatu 2.0.

Desde este martes inicia la última etapa antes de la entrada en vigencia del nuevo sistema, en el que se realizará la migración de datos de todos los contribuyentes y otros ajustes últimos.

Durante esta semana no se podrán realizar trámites en línea, recepción de solicitudes ni presentación de declaraciones.

El próximo miércoles 6 de junio entrará en vigor Marangatú 2.0, con un nuevo soporte y conforme a las últimos avances en materia de seguridad y otros aspectos. La actualización del sistema online de gestión tributaria ocurre a 11 años del lanzamiento del sistema actual.

Las personas que utilizan el servicio de “Pago Electrónico de Impuestos” podrán abonar sus obligaciones tributarias durante esta semana a través de las entidades habilitadas por la SET para el cobro de impuestos.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!