SESIÓN DE LA FEBAP SOLICITARÁ ARANCEL 0 PARA BUSES DE TURISMO.

Integrantes de la Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP), tuvieron su reunión Plenaria Internacional con el fin de avanzar con el abordaje de su Agenda Regional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=11Idh8qN8L0&feature=youtu.be]

Esta vez, la reunión se desarrolló en sede del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), donde fueron recibidos por la Presidente de FEBAP Paraguay Dra. Nadia Czeraniuk

El tema central a ser abordado tiene que ver con el tratamiento de una carta dirigida a las Gobiernos a fin de solicitar la liberación de aranceles a los ómnibus de viajes turísticos entre los países vecinos.

Por otro lado, los miembros participaran del II Seminario de Cooperativismo a desarrollarse en la tarde de este viernes en la UNAE.

La FEBAP es una asociación civil sin identidad política e ideológica, representativa por libre adhesión de asociaciones de la producción, del comercio, de los servicios, de los Consejos y Colegios Profesionales, de instituciones educativas, que tiene por finalidad fomentar el mutuo conocimiento entre las instituciones y personas de los tres países, abordar temas de interés común, consolidar la integración, y fomentar el intercambio económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, las provincias de Misiones y Corrientes de Argentina y el Departamento de Itapúa en Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!