SESIÓN DE HONOR DE LA JUNTA MUNICIPAL POR LOS 404 AÑOS DE ENCARNACIÓN.

En conmemoración de los 404 años de la fundación de Encarnación, la Junta Municipal de Encarnación realizó esta mañana una sesión de honor del cual participaron autoridades municipales, departamentales e invitados especiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TtZUkbXydqs&feature=youtu.be]

En la ocasión se revivió parte de la rica historia con que cuenta la ciudad capital de Itapúa y se rindió homenaje a su fundador el Padre Roque González de Santa Cruz y a los vecinos de esta ciudad.

Durante el acto también se contó con un breve momento artístico para amenizar la jornada.

El Concejal Municipal Sebastián Remezowski se refirió a Encarnación como una ciudad pujante pero en el que aún queda mucho por hacer para que el desarrollo sea continuo y se convierta en un polo de desarrollo para todo el país.

Por su parte el Presidente de la Junta Municipal Lic. Eduardo Florentín dijo que Encarnación recibe este nuevo aniversario con muchos proyectos por cumplir y con una visión al futuro prometedora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!