«SÉSAMO PARAGUAYO ES MUY APRECIADO EN JAPÓN»

Seminario expuso sobre oportunidades comerciales con Japón. El rubro de semillas y aceites acapara el mayor porcentaje de productos exportados. En tanto que automóviles y autopartes lideran la importación.

Este viernes 14, se realizó el III Seminario de Comercio Internacional, en la Universidad Autónoma de Encarnación, con apoyo de la Embajada de Japón y Oficina Consular.

El seminario, centró su temática en las relaciones comerciales entre Japón y Paraguay, así como en el mercado Asia -.Pacífico. «El mercado de Japón es exigente, quien logra exportar a Japón puede hacerlo en todo el mundo»

En la ocasión, la Dra. Nadia Czeraniuk dio las palabras de bienvenida, seguida por el Cónsul de Japón en Encarnación, Takashi Yokoyama.

Los conferencistas, con basta experiencia, brindaron informaciones de gran relevancia para el posicionamiento de nuestro país en el mercado Asia – Pacífico: Miwako Nakashima, Agregada Económica de la Embajada de Japón en Paraguay; Mg. Gustavo Cardozo, Coordinador del Centro de Estudios Asiáticos de la UNAE, y los representantes del área de comercio exterior de la Empresa Selecta Mg. Miguel Ayala e Ing. Aron Mongelós.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!