SERVICIOS DE LA COOP. NARANJITO PARA MAQUINARIAS POST COSECHA

Culminó la cosecha de soja y todas las maquinarias y vehículos que trabajaron arduamente en la presente campaña deben entrar en mantenimiento preparándose para la zafra triguera, es allí donde el área de servicios vehiculares de la Cooperativa Naranjito cobra importancia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v68BkSGPKQg ]
Un espacio pensado para atender desde motocicletas hasta cosechadoras de gran porte con servicios de gomería, cambio de aceite, lavadero y todo lo necesario para que las máquinas de trabajo vuelvan a la ruta y al campo, listos para enfrentar los desafíos que comprenden el trabajo desde la siembra hasta la cosecha.

El área de servicios vehiculares se encuentra en una zona estratégica sobre la ruta 6 entre María Auxiliadora y Santa Rita facilitando a los propietarios de los rodados acceder con comodidad a los mantenimientos regulares, además el lugar se encuentra dentro del complejo donde está habilitada el abastecimiento de combustibles y un agradable restaurante con un amplio menú y minutas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!