SERVICIO EN EL PUESTO DE SALUD DE GUAPO’Y CON ÓPTIMOS RESULTADOS.

Desde la reestructuración del Puesto de Salud de Guapo’y en el distrito de Tomás Romero Pereira, el servicio médico a pobladores de la zona ha mejorado considerablemente. Así lo afirmó el Intendente Municipal Víctor Casas.

El Puesto de Salud se encuentra a 6 km del casco urbano de la ciudad de María Auxiliadora y su cobertura abarca varias comunidades a su alrededor lo que permite que mediante su buen funcionamiento el Hospital Distrital de este municipio quede de alguna manera descongestionada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8DJiWCi7rlU]

El Jefe Comunal manifestó que los reportes ciudadanos que recepciona diariamente sobre la atención médica en el mencionado Puesto de Salud son bastante positivos, que sumando a la buena comunicación con los funcionarios permite articular nuevas estrategias para seguir mejorando el servicio sanitario.

Recordemos que mediante gestiones realizadas por la actual administración municipal, fue posible que este pequeño centro asistencial cuente con una ambulancia que también presta servicios a la comunidad en general. Así también, no se descarta que se ejecute nuevas inversiones para la ampliación del servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!