SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO OPERÓ DURANTE TODA LA MADRUGADA DEL DOMINGO.

Tal como se había anunciado desde un principio, las empresas de transporte público de Encarnación brindaron su servicio durante toda la madrugada de este domingo, tras culminar la quinta ronda de los Corsos Encarnacenos 2018.

El objetivo es brindar la mayor comodidad posible a la ciudadanía para poder asistir a estas fiestas sin poner en riesgo su integridad física y la de terceros a la hora de conducir sus rodados tras la fiesta.

El servicio, se extendió desde la Costanera República del Paraguay en inmediaciones al Centro Cívico de Encarnación para todos los barrios periféricos de éste y municipios vecinos. Tal como se pudo observar, el resultado fue bastante positivo, ya que miles de ciudadanos pudieron utilizar este servicio durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.