SERVICIO DE PUNTA EN ZONA ESTRATÉGICA DE NARANJITO

Con la revolucionaria idea puesta en práctica por la Cooperativa Naranjito, hoy la ciudad cuenta con un espacio donde brindan servicios integrales para los viajeros. Se trata del complejo de multiservicios ubicado en el Km 139 de la Ruta N° 6, punto estratégico para viajeros de Encarnación y Ciudad del Este.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BtDn_3Xe_P4 ]
En el espacio, además de un buen combustible, se ofrecen servicios de lavado de automóviles, cambio de aceite, gomería y mantenimiento de vehículos, todo a precio justo y con garantía de calidad.

Vale resaltar que el complejo cuenta además con la sede de una entidad bancaria con servicio de cajero automático, un lujoso hotel, además de un minishop. De esta manera se constituye en un espacio ideal donde las personas que llegan encuentran todos los servicios.

El impacto positivo de la importante inversión en la comunidad es innegable, prueba de ello, el crecimiento de la demanda de servicios en el lugar en poco más de un año de su habilitación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!