SERVICIO DE CATASTRO SE PONE A DISPOSICIÓN DE MUNICIPIOS.

El Servicio Nacional de Catastro – SNC, es la institución encargada de mantener el Inventario de todos los inmuebles del país. Su función es mantenerlo actualizado, seguro y disponible para la ciudadanía por tratarse de un Registro Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qvo5hsSQ9Bo ]

En Itapúa esta institución cuenta con varios técnicos que concentran sus trabajos con la diferentes Municipalidades.

El representante del SNC, Francisco Ruiz Díaz expresó que se encuentran trabajando intensamente con la actualización catastral de los distritos de La Paz, Artigas, San Pedro del Paraná, Alto Vera, Carlos Antonio López y Fram.

El mismo refirió que varios de los distritos presentan falencias en las delimitaciones aspecto que también se va trabajando.

Ruiz Díaz expresó que la gran meta por la que se está trabajando es concentrar la información catastral en un lugar para que todos los distritos del departamento puedan acceder.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!