SERVIÁN RECORRIÓ VARIOS DISTRITOS DEL NORDESTE DE ITAPÚA.

El precandidato a Gobernador de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano “Todos por Itapúa”, Lic. Fidel Servían, realizó en la semana un recorrido por diferentes distritos del nordeste de nuestro departamento.

Durante su recorrido, presentó sus propuestas a pobladores de esta zona del departamento acompañado de los demás candidatos de este movimiento tanto a la Cámara de Diputados como así también a la Junta Departamental de Itapúa para las próximas elecciones internas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

Días atrás, Servían habló que parte de su propuesta para Itapúa es la seguir potenciando el sector productivo e industrial principalmente en esta zona del país a través de diferentes trabajos como el Cooperativismo y ofreciendo las garantías que requieren los productores a la hora de invertir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!