SERVIÁN MINIMIZA ACTOS VANDÁLICOS CONTRA SU CANDIDATURA.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, habló sobre los actos vandálicos de los cuales fue víctima con la destrucción de carteles alusivos a su campaña electoral.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOMZ-ZYZzm4&feature=youtu.be]

Aunque trató de minimizar el hecho en todo momento, no pudo dejar de manifestar su desazón ante estos actos. Apuntó a pequeños grupos que todavía no entienden el modelo de política que desean implementar en el departamento de Itapúa. Aseguró que no realizarán ningún tipo de denuncia por no tener la certeza de quienes serían los responsables pero que dejarán una constancia ante los órganos de seguridad.

“Existe una gran mayoría que entiende el modelo de política que estamos queriendo implementar, solo una pequeña minoría es la que todavía no entiende”, señaló.

Fidel Servián junto a sus compañeros de movimiento, continúan su recorrido por diferentes distritos del departamento de Itapúa hasta el próximo 17 de diciembre donde se desarrollarán las internas partidarias de la ANR.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!