SERVIÁN CON AGENDA MARCADA EN TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

EL precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servían, continúa recorriendo los distritos de todo el departamento de Itapúa. Durante su recorrido, Servián apunta su campaña a través del diálogo principalmente en los barrios de cada municipio.

“Queremos conocer las peticiones que son recepcionadas por nuestro equipo, que no haya barreras para ningún habitante y de esta forma, y de la mano de una concepción solidaria, transparente y honesta de la política poder solucionarlo”, manifestó Servián.

Remarcó que su campaña se basa en conversar con la gente y plantear soluciones a la ciudadanía juntamente con ellos.

Para esta semana, Servían tiene marcado visitar todos los distritos de la zona sur de Itapúa para luego trasladarse hasta la Colonias Unidas, y otros municipios aledaños.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
4 comments on “SERVIÁN CON AGENDA MARCADA EN TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.
  1. La mejor opción Lic. Fidel Servían para Itapua 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Sin duda alguna la mejor opción Don Fidel Servian: GOBERNADOR 2018
    Un hombre Integro, que en primer lugar pone a DIOS, y por Amor a ÉL, lleva en el corazón el amor a su prójimo y al servicio.

Deja un comentario