SERENATA EMOCIONÓ A EX COMBATIENTE HASTA LAS LÁGRIMAS

En el día de su cumpleaños 101, el Ex Combatiente de la Guerra del Chaco Tte. 1ero. Diego Martínez recibió la visita y agasajo de estudiantes e integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. Manuel Irala Fernández” (COMISOE).

El benemérito de la patria no escondió su emoción hasta las lágrimas al oír la serenata de parte del cuerpo militar y especialmente al sonar la canción popular “13 Tuyuti”.

El Tte. Martínez agradeció a Dios y dijo que Él permite que pueda ver el afecto de la gente. Felicitó a los estudiantes y dijo que son la Esperanza. También aseguró recordar muy bien todo lo que pasó durante su servicio en la guerra.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iN9aqP-bHMU&feature=youtu.be]

Estudiantes del Colegio El Principito, el Concejal Andrés Morel, la Jefa Regional de SENATUR Lorena Escobar y vecinos llegaron a saludar y expresar su afecto a Don Diego.

La casa del Ex Combatiente siempre está abierta y él se muestra ansioso de relatar sus historias a todos quienes deseen escucharle.

Recordemos que él sufrió la amputación de una de sus piernas en días de combate, al que fue con amigos escapando de sus padres.

Desde el Comisoe el Comandante Coronel de Estado Mayor Félix Díaz, informó que de manera permanente acompañan a los ex combatientes que residen en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!