SERÁ LA SEDE POLICIAL MÁS MODERNA DE ITAPÚA

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación aguardan ansiosos la culminación y entrega de la moderna sede de la Comisaría Primera de Encarnación que lleva cerca de un año en construcción. La promesa es que la obra que presenta un importante avance será entregada en el mes de febrero. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V0oR5G5KeDw ]

Una vez culminada será la Comisaría más moderna de Itapúa, contará con calabozos indistintos para adultos, menores y mujeres, así también el área de denuncias contará con mayor privacidad, según detallan efectivos.
La Construcción de la Comisaría Primera de Encarnación fue adjudicada a la empresa DEM Construcciones con una inversión de Gs. 819.879.580 de parte de la Gobernación de Itapúa.
La Comisión de apoyo a esta dependencia policial propuso la renovación total del edificio, dotando de mejor infraestructura y comodidad para el personal policial en servicio de la población.
El diseño del Proyecto estuvo a cargo de las Arq. Mónica Benítez y Angélica Santa Cruz.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!