SENTATA EN EL COLEGIO TÉCNICO DE ENCARNACIÓN

Estudiantes del Colegio Técnico Nacional del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación sorprendieron este lunes con una sentata estudiantil en el patio central de la institución.

Los mismos explicaron que la medida obedece a una solidaridad con sus estudiantes pares en toma en la capital del país, donde piden un presupuesto diferenciado para los colegios técnicos, así como mayor inversión en educación.
Así también expresaron su repudio ante el actuar del guardia del presidente contra un estudiante de esa institución el viernes último.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DYjAs4gfap0]

La sentata culminó este mediodía y no descartan continuar los próximos días.

Recordemos que tiempo atrás la medida estudiantil obtuvo importantes logros, uno de ellos la construcción de un flamante tinglado, precisamente el inaugurado el lunes pasado, por otro lado mejora edilicias para la antigua institución.

Con relación a esto, lo estudiantes indicaron que sienten temor de que las inversiones no sigan ya que necesitan más inversión para contar con más calidad en su formación técnica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!