SENTATA DE ALUMNOS EN LA ESCUELA REPÚBLICA ARGENTINA DE ENCARNACIÓN.

Alumnos de la Escuela República Argentina de Encarnación iniciaron una medida de fuerza pacífica solicitando al Ministerio de Educación y Ciencias que se evite el traslado de docentes de esta institución a otras del municipio. Esta medida de fuerza tendría también el acompañamiento del cuerpo de docentes y padres de los alumnos afectados.

En total son casi 300 estudiantes quienes iniciaron la medida de fuerza con una sentata en el patio de la institución que proseguirá mañana con una marcha hasta la Supervisión Administrativa competente, así también los alumnos amenazan en no entrar a clases en caso de que no se obtenga una respuesta favorable al pedido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z7hz81VLtE8&feature=youtu.be]

Agregaron que hasta la fecha la respuesta que siempre reciben de las autoridades educativas del municipio es que se están gestionando ante el MEC la creación de los rubros exigidos pero que debido al traslado de la profesora de Orientación a una Escuela del Barrio San Isidro decidieron tomar esta medida de fuerza ya que consideran que lejos de solucionarse el problema se está incrementando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!