SENSACIÓN TÉRMICA SUPERARÍA LOS 40 GRADOS ESTE MIÉRCOLES

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada bastante calurosa en el país, con vientos del norte.

En ese sentido, este miércoles se tendrían sensaciones térmicas que nuevamente podrían superar los 40 grados en la región Oriental. En el Chaco, las marcas térmicas reales ya serían en algunas localidades de 40 grados.

El alto contenido de humedad en el ambiente, aumentaría la inestabilidad, sobre todo en horas de la tarde, por lo que se darían algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual en algunas localidades del país.

En el sur de la región Oriental y el oeste del Chaco, donde la inestabilidad estará más elevada, ya podrían presentarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana, como así también parte de la tarde.

Por su parte, mañana jueves se presentaría una situación muy similar a la de hoy y en el extremo suroeste de la región Oriental, ya se formaría un importante sistema de tormentas hacia el final de la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!