SENEPA VERIFICÓ DENUNCIA POR CRIADEROS DE MOSQUITOS EN ARTIGAS

El Responsable Regional de SENEPA en Itapúa, Julio Scura indicó que siguen los incesantes esfuerzos para eliminar criaderos en todo el departamento. Semanas atrás han respondido a un pedido de verificación de criaderos en el patio de una conocida distribuidora de bebidas del distrito de General Artigas.

En el lugar indicaron que encontraron criaderos potenciales de mosquitos y larvas, en el lugar recomendaron que la solución sería colocar estas cajas bajo techo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jJgR7EnqsLA]

Scura recordó que son un órgano de verificación y recomendación en esta lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya y que el aspecto de sanciones corresponde al Ministerio Público.

Las denuncias llegaron desde vecinos por la cantidad de mosquitos en la zona y a raíz de que existen pacientes oncológicos en la cuadra propensos a las enfermedades transmitidas por estos mosquitos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!